jueves, 2 de diciembre de 2010

PNL APLICADO A LAS VENTAS

PNL APLICADO A LAS VENTAS
Cada vez, la competencia está más aguerrida haciendo que los mercados van tomando cada vez mayores grados de complejidad, lo que exige al ejecutivo comercial estar cada vez mejor preparado y cada vez menos improvisado tanto en el área de Ventas, de Post-Ventas como de Servicio al Cliente.

100% Satisfacción Garantizada - Ernesto Yturralde & Asociados LatinoaméricaOtros tiempos permitieron que muchos logren muy buenos resultados fundamentados en los contactos, gran entusiasmo y más arrojo que conocimiento de técnicas de ventas y negociación.  Hoy las ventas exigen un alto nivel de profesionalismo que genere un verdadero valor agregado tanto para el profesional de ventas, como para la empresa que lo respalda.

Es frecuente que algunos de nosotros caigamos en la rutina.  Ejecutivos comerciales con gran potencial, ven limitados sus resultados, al actuar, sin darse cuenta, como “toma-pedidos” o como “proformadores”, limitando su verdadero potencial, prácticamente esperando que el cliente compre. Los tiempos exigen de profesionales que entiendan a los clientes, que establezcan un verdadero vínculo con ellos que son el centro del negocio.

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